imágenes y movimientos

OBSTRUCCIÓN: encuentros de experimentación multimedia

Experimentar desde la resistencia.

Un hito fundamental de la historia latinoamericana está aconteciendo a escasos kilómetros de la ciudad de Córdoba. Hace ya más de dos años una iniciativa ciudadana impide el asentamiento ilegal de una empresa multinacional en el pueblo de Malvinas Argentinas.

obstruccion1

Con el objetivo de fortalecer el espacio, y con la inquietud de experimentar con las obstrucciones que implica la producción multimedia desde un espacio de resistencia, invitamos a una serie de encuentros para provocarnos, leer, dibujar, fotografiar, filmar, escuchar los autos pasar, crear y compartir producciones audiovisuales/multimedia.

Protestar es negarnos a ser reducidos a cero y a que se nos imponga el silencio. Por tanto, en cada momento que alguien hace una protesta, por hacerla, se logra una pequeña victoria. El momento, aunque transcurra como cualquier otro momento, adquiere un cierto carácter indeleble. Se va y sin embargo dejó impresa su huella. Lo principal de una protesta no es que sea un sacrificio efectuado en pos de un futuro alternativo más justo.

John Berger

 

Los encuentros serán los miércoles de enero y febrero a las 18 hs. Con participación libre y gratuita.

Cosas útiles para llevar:

– Papel y algo para anotar.
– Comida, bebida.
– Cámara de fotos, grabadoras de audio, filmadoras…
– Libros, revistas, apuntes, poesías.
– Donaciones al acampe (artículos de higiene, botiquín, comida, libros, nafta, etc)

Cómo llegar:

Opcion 1:

Desde la terminal vieja, Plataformas 35 a 39 sale el colectivo amarillo (Empresa fono bus) con destino a Montecristo por Ruta a88 y te deja al frente del Bloqueo.
Costo del pasaje: $ 15

Opción 2:

Línea 66 (naranja). Bajar en la última parada y continuar caminando (aproximadamente 1500 mts).

Mapa


Ver mapa más grande

 

obstruccion3

próximo puesto

Atrás puesto

Deja un comentario

© 2017 MEDIONEGRO

Tema de Anders Norén