imágenes y movimientos

[Documental] Nunca Digas Nunca

Hoy miércoles 3 de Diciembre de 2014 se presentó por primera vez en Córdoba Nunca Digas Nunca, un documental sobre las políticas represivas y los desaparecidos en democracia.

nunca-digas-nunca-proyeccion

El documental tiene una calidad técnica abrumadora (la posproducción y la música merecen una nota aparte), y no menos importante, la gravedad del tema tratado está acompañada por una irreprochable contundencia narrativa.

Otro enorme punto a favor -y aplaudo a los realizadores de CrimethInc. Worker’s Collective-, el documental está bajo licencia Copyleft y puede verse online/descargarse libremente desde su sitio web propio: http://desaparecidosendemocracia.com/

Aquí el trailer:

La proyección fue realizada al aire libre, en la Plaza de la Intendencia, con una asistencia de más de 300 personas. Finalizada la proyección se presentó la gente de Luz de Sombra, conjunto de HipHop de Villa El Libertador.

El evento fue organizado por Zumba La Turba y Mucho Palo Noticias y convocado por la Coordinadora Antirrepresiva Córdoba, Difusión BellaVista y el Frente Organizado Contrael CódigodeFaltas

proyeccion-ndn

próximo puesto

Atrás puesto

Deja un comentario

© 2017 MEDIONEGRO

Tema de Anders Norén

¡Nos mudamos!

Creemos que nombrar agrega belleza al mundo. Creemos que no somos un proyecto comercial (.com) sino fundamentalmente un proyecto de organización (.org).

Si bien esta página seguirá funcionando un tiempo, todo nuevo contenido será cargado solamente en la nueva web.

Nos vemos en medionegro.org